jueves, 25 de marzo de 2010

Después del maquillaje

En cuanto terminaron de maquillarme nos dirigimos a los camerinos para vestirme y después ir al set donde ya estaba Ismael Rodríguez. En cuanto lo vi, corrí a sus brazos porque él era muy cariñoso conmigo y me había dicho que iba a ser mi padrino cinematográfico.

Estando con él le pregunté si me podía dejar jugar con los animales y acusé al  señor que los cuidaba que no quiso prestármelos. Debo decirles que cuando mi mamá leyó el guión de la película lo primero que le dijo a Ismael es que su hija “POR NINGÚN MOTIVO TOCARÍA NI UNA VÍBORA NI UNA TARÁNTULA”, que mandaran hacer unas réplicas para evitar que yo  jugará con los animales.

Y si los hicieron, pero se veían de lo más falsos, así que cuando Ismael escuchó que yo quería jugar con los ‘bichos’ inmediatamente me dijo que sí, que él me iba a dejar que jugara con la tarántula, que se llamaba Epifania y con Chabela que era una culebra. En ese momento yo le pregunté: ¿No hacen nada? ¿No son malas?  Y me dijo, No estas no, las tarántulas güeras son las malas, estas negras no hacen nada.

Yo para más seguridad le pregunté a mi mamá si era cierto lo que decía Ismael y mi madre pensando que no debía desautorizar al director de la película para que yo le hiciera caso y siguiera sus indicaciones, y estando segura de que ya les había advertido que no permitiría que yo tocará a los animales, me contestó: ‘Lo que te diga Ismael es cierto hijita, tú hazle caso en lo que te diga, él no dice mentiras.

Entonces Ismael Rodríguez les pidió a unos ayudantes que se llevaran a mi mamá al restaurante de los estudios para hablar de futuros proyectos cinematográficos para su hija. Mientras tanto, aprovechó para filmar algunas escenas conmigo sin la presencia de mi mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario